¡Cómo olvidar aquella época en la que Facebook iba comenzando y Zynga dominaba los jueguitos que existían en esta red social!

¿Quién no se acuerda del “Waka-Waka” ó del “Texas Hold ‘em Poker”? Sin embargo dentro de todos los juegos que Facebook tenía disponibles vía Zynga, FarmVille se coronó no sólo como el más popular, sino que, a nivel cultural, lo hizo como un elemento característico de aquel inicio de una nueva década en el nuevo milenio.

Hoy, después de 11 años de su fundación, FarmVille se despedirá de Facebook debido a que Zuckerberg ha anunciado que la plataforma no soportará más aplicaciones que utilizan Adobe Flash, como resultado de una actualización propia de Adobe mismo.

Esto significa que la primera versión original de FarmVille dejará de existir. Todo el dinero, puntos y más logros que poseas dentro del juego desaparecerá a partir del 31 de diciembre. Y a su vez, el sistema de pagos y reembolsos dejará de tener funcionamiento a partir del 17 de noviembre.

¡Pero no todo se ha termiando! FarmVille 2, sus expansiones y los proyectos que Zynga tiene con FarmVille 3 para teléfonos móviles siguen en pie.

Este es el fin de una era, pero no de todo el juego. ¡Estén pendientes a más noticias de Zynga!