Si alguna vez tuviste la fortuna de que el ser amado te dedicara “Maps” de los Yeah Yeah Yeahs, entonces sabrás que se trata de una canción icónica no solo para la discografía del trío liderado por Karen O; pues se convirtió en todo un himno generacional a principios de la década de los dos mil.

Pues bien, durante el pasado fin de semana, el corte perteneciente a Fever To Tell (2003) cumplió 20 años de existencia, y para celebrarlo, el conjunto neoyorquino ofreció una nostálgica y creativa interpretación a distancia.

Karen O, Nick Zinner y Brian Chase, cada uno desde la comodidad de su casa, ofreció la parte que le corresponde en la ejecución del famoso tema inspirado en la relación sentimental entre la propia Karen y Angus Andrew, líder de Liars.

Es una canción de amor, y no hay muchas bandas que tengan una de sus mejores canciones, como canción de amor. Así que me siento bastante entusiasmada con ello“, dijo la cantante sobre “Maps” en 2019 para la prensa británica.

“Maps” siempre será pieza fundamental de la trayectoria de los YYY’s, y qué mejor que disfrutarla una vez más, pero en su versión a distancia de 20 aniversario.