Un mes atrás, el trío inglés de Muse anunció con bombo y platillo el lanzamiento de un nuevo proyecto cinematográfico de Simulation Theory que combinará imágenes nunca antes vista de su más reciente gira de arenas y estadios (en apoyo promocional al álbum del mismo nombre), con una historia de ciencia ficción protagonizada por el mismísimo Matt Bellamy.

Ahora, se ha confirmado que Marvel se encargará de distribuir un cómic limitado a manera de complemento de la película, disponible exclusivamente junto con el set de lujo del largometraje. Puedes hacer tu pedido a través de este enlace.

Muse x MarvelExcited to reveal the limited Simulation Theory comic book, Marvel bringing our superhero dreams to life! Available exclusively with the Simulation Theory Film Deluxe Box Sets at muse.mu/film

Posted by Muse on Thursday, September 24, 2020

Concebida y filmada en la O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, la película dirigida por Lance Drake (quien también dirigió todos los videos promocionales del álbum Simulation Theory) y producida por Muse, Pulse Films, Lance Drake, Jesse-Lee Stout y Matthew Bellamy, sigue un equipo de científicos que investiga la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo.

Desdibujando las líneas entre la narrativa y el cine de conciertos, lo virtual y la realidad, la gira más teatral de Muse hasta la fecha lanza al espectador a través de un espectáculo sobrenatural, cuestionando el mundo que nos rodea.