Recientemente, en una entrevista para The Telegraph, Kit Harrington habló acerca de su futuro como actor y el resultado de haber interpretado a “Jon Snow” durante ocho temporadas en la aclamada serie de televisión Game of Thrones.

¿Lo interesante? Kit Harrington parece no estar tan orgulloso de haber dado vida a “Jon Snow” y no tanto porque el personaje no le guste, sino porque personalmente él cree que los hombres de hoy en día viven en un bloqueo emocional donde demostrar sus sentimientos parece “débil”, y personajes como Jon, cuya narrativa es callada, reservada y al mismo tiempo heroica, sólo perpetúa esa clase de ideas en la mente de los hombres.

Deberíamos poder hablar de nuestros sentimientos. Deberíamos poder expresarnos y compartir más entre nosotros. Sin embargo, creo que tenemos un bloqueo emocional que fue heredado desde nuestros tatarabuelos en la segunda guerra mundial, y así se ha perpetuado con el paso del tiempo”.

Así que no habrá más papeles “machitos” en la carrera de Harrington, quien parece estar dispuesto a dejar su clásica y cómoda línea en películas y series de guerra, para pasar a otra tangente artística.