Sí, sí, todos sabemos que el héroe de la película es el más importante de la historia, ¿pero qué hay sobre los villanos? Porque ser el malo del relato también tiene su encanto, Hasbro y Disney se han asociado para lanzar una nueva versión del clásico Monopoly, en donde entre más malo seas, más probabilidades tienes de ganar.

Los villanos son una parte integral de las películas de Disney y, a menudo, son la raíz de lo que hace que cada película sea misteriosa y emocionante. Sabemos que hay una gran base de fans para estos personajes y estamos encantados de poder celebrar a los villanos de Disney de una manera que los fans apreciarán y amarán “, dijo a Insider el director senior de estrategia de marca global y marketing de Hasbro, Chedney Rodgers.

Monopoly: Disney Villains Edition te permite jugar como uno de los seis villanos icónicos de Disney: Cruella de Vil (“101 Dálmatas“), Hook (“Peter Pan“), Scar (“El Rey León“), la Reina Malvada (“Blancanieves“) , Maléfica (“La Bella Durmiente“) y Jafar (“Aladdin“).

En este juego en lugar de comprar propiedades, compras la lealtad de otros villanos para unirse a tus filas y formar el mejor grupo de malos de Disney. Un nuevo juego de cartas pide a los jugadores que roben dinero, propiedades, o incluso que envíen a otro compañero a la cárcel.

La edición temática sustituye los tradicionales billetes de Monopoly por monedas de oro y plata decoradas con la serpiente de Jafar y la corona de la Reina Malvada, así como sus respectivos tokens personalizados ¡que ojo!, querrás elegir concienzudamente, pues cada uno posee una habilidad única que puedes activar durante el juego.

Monopoly: Disney Villains Edition está diseñado para jugarse en 45 minutos o menos, y puedes ordenarlo a través de Amazon por la cantidad de $29.99 dólares más gastos de envío.