No ajenos al increíble fandom que rodea a la galaxia de ‘The Legend Of Zelda’, los creativos y directivos de Netflix han decidido aventurarse a la idea de generar un live-action enfocado a esta impresionante franquicia.

Según reporta el sitio Giant Freaking Robot, tanto Nintendo como Netflix llevan años trabajando un proyecto en el cual puedan involucrar a ‘The Legend Of Zelda’. Sin embargo, pese a que al principio el público parecía estar más enfocado hacia un concepto más animado y de la mano de Studios Ghibli, tal parece ser que todo apunta a que esto se dirigirá a uno en el que actores “reales” sean involucrados.

¿Y a quién es el actor que han aventado en su primer pitch de ideas? Nada más y nada menos que Tom Holland, la estrella detrás del Peter Parker de nuestros tiempos y el increíble MCU que por cierto, está muy próximo a sorprendernos con buenas nuevas en 2021.

Pero hasta ahora, todo es un rumor. Uno que parece crecer con el paso de los días y que con cada nueva noticia, parece hacer más real.

Ustedes, ¿qué opinan? ¿Un live-action funcionaría ó preferirían uno animado?

Acá este corto nos deja una buena idea de lo que podríamos esperarnos: