Rumbo al lanzamiento de lo que será su noveno material discográfico, Deftones ha compartido a través de redes sociales un pequeño avance de “Genesis”, segundo corte perteneciente al larga duración producido por Terry Date; también responsable de Around The Fur (1997) y White Pony (2000).

El avance, de apenas 24 segundos de duración, muestra al quinteto de Sacramento, California, haciendo algunos cameos a blanco y negro, que con toda seguridad provienen del video oficial del tema. Estará disponible el día de mañana, 18 de septiembre, a través de plataformas digitales y su canal de YouTube en punto de las 23:00 horas (MEX).

“Genesis” llega cuatro semanas después de que Deftones revelara los detalles de Ohms, sucesor de Gore (2016) y que verá al conjunto de metal alternativo regresar a las raíces musicales que les colocarán inmediatamente en el gusto de la audiencia a principios de la década de los dos mil.

El material estará disponible el 25 de septiembre vía Reprise; y mientras esperas por él, puedes probar el nuevo filtro de Instagram con el arte del álbum (hecho por Frank Maddocks) que la agrupación liderada por Chino Moreno lanzó recientemente.