¿Recuerdas la película 50 First Dates, mejor conocida en México y Latinoamérica bajo el nombre de Como si fuera la primera vez?

Claro que recuerdas esta inusual historia de amor donde, a pesar de las adversidades y la condición médica de “Lucy” (pérdida de memoria a largo plazo), “Henry” logra conquistarla con el método único de, pues, re-conquistarla todos los días.

La historia de 50 First Dates termina con un final feliz, con la pareja felizmente enamorada, viviendo en el bote de “Henry”, e incluso habiendo tenido un bebé.

Hoy, 16 años después del estreno de 50 First Dates, Adam Sandler y Drew Barrymore regresan a sus personajes de “Henry” y “Lucy” para entregarnos una divertida mini-secuela de esta historia, pero ambientada en 2020.

En el video, de apenas dos minutos de duración, “Henry” inicia el día de “Lucy” explicando su realidad actual como pareja, pero más importante que eso, la realidad del mundo en la actualidad.

Ya sabes, pandemia, crisis económica, incendios forestales, conspiraciones, y todos los fenómenos y acontecimientos que están haciendo de este 2020, un año difícil de resumir cada mañana.

¡Mira el video a continuación!