Nandi Bushell llegó como uno de los fenómenos más divertidos y asombrosos de este 2020, ya que, con sus espectaculares covers de íconos del rock como Rage Against the Machine, Red Hot Chili Peppers, Metallica y Foo Fighters (entre otros), esta niña de apenas 10 años ya logró asegurar su futuro en la industria de la música.

De hecho, su épico cover de Audioslave hizo que el propio Tom Morello le regala una de sus guitarras insignia y le enviara un video totalmente personalizado.

Sin embargo, la historia de Nandi dio un giro muy especial cuando, recientemente, se enganchó con el mismo Dave Grohl para un duelo de batería (a distancia, claro está), el cual se viralizó rápidamente por la red.

Hoy, en respuesta al primer duelo entre Nandi y Dave, ha llegado un nuevo episodio entre ambos músicos y vaya que la cosa se está poniendo bastante interesante.

A través de la página oficial de Foo Fighters en Facebook, Dave Grohl le compartió una canción que compuso especialmente para Nandi Bushell, titulada “Nandi Theme Song”, donde el aclamado músico subraya que Nandi es “la mejor baterista sobre la Tierra”.

Y pues nada, el día que Dave Grohl de Foo Fighters te compone una canción, es el día en que lo has logrado todo en la vida. ¡Échale un ojo a continuación!

Nandi Bushell Theme Song

Ok Nandi Bushell….Round 2! Every superhero needs a theme song. Here’s one for you! Mad props to The Grohlettes for the background vocals.

Posted by Foo Fighters on Monday, September 14, 2020