¡Corre por tu delineador y prepara tu peinado de fleco!

El pasado Sábado 12 de septiembre, toda la comunidad emo de México se encendió debido a que la agrupación regiomontana de punk y pop PXNDX dio posibles señales de un regreso al estudio o a los escenarios.

Lo que pasó fue lo siguiente. A través de Facebook, PXNDX publicó un breve mensaje invitando a todos sus fans a seguir a la banda en Instagram. Así luce el mensaje de PXNDX en Facebook.

Síganos en instagram @pxndx

Posted by PXNDX on Friday, September 11, 2020

Lo importante de todo esto no es el mensaje en sí, sino que la página de PXNDX en Facebook tenía un año de permanecer inactiva, y hoy en día, es común que, cuando una banda resurge en redes sociales, significa que algo se avecina.

Sin embargo, mientras miles de fans de PXNDX comenzaron a especular sobre su posible regreso, llegó otro grupo de fans a calmar las aguas ya que, de hecho, lo más probable es que la banda solo esté celebrando la recuperación de su cuenta en Instagram.

Y sí, es muy poco probable que tengamos pronto una reunión de PXNDX, ya que, como otro fan subrayo, su líder y vocalista, Pepe Madero, se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, planeado para 2021.

Sea como sea, el resurgimiento de PXNDX en redes sociales provocó una ola de reacciones y memes, los cuales provocaron que la banda llegara a ser tendencia durante varias horas el pasado fin de semana.