Miley Cyrus, la polémica cantante de pop y actriz de Hollywood, habló recientemente sobre su próximo álbum de estudio, con el cual intentará agitar un poco las aguas tanto entre sus fans como en toda la industria musical.

De acuerdo con Miley, su nuevo álbum será algo “reflexivo” y estará inspirado en la música que más le gusta.

Y, te preguntarás, ¿cuál es hoy la música favorita de Miley Cyrus? Pues, la cantante citó a Metallica, como una de las fuentes de inspiración de su próximo disco, así como a su similar del género, Britney Spears.

Esto fue lo que Miley Cyrus compartió en una reciente entrevista con la estación de radio francesa NRJ:

En mis conciertos, interpreto [canciones de] Britney Spears hasta Metallica, así que mi álbum será una reflexión de lo que soy, lo cual es solo una combinación de todo lo que me inspira e influye.

Con estas declaraciones, Miley Cyrus asegura que su próximo álbum ofrecerá un rango de géneros y sonidos bastante amplio, ya que, como dijimos, abarcará gran parte de su música favorita.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni nombre para el próximo álbum de Miley Cyrus, ya que con la pandemia, el proceso del mismo se ha visto afectado y no existe aún información concreta al respecto.