Mientras que muchos esperarían una serie más larga y detallada con relación a los años de exilio de Obi-Wan Kenobi, Disney+ y el estudio de Lucasfilm tuvieron a bien el decidir que la serie sólo tuviera una temporada.

¿La razón? Se sabe que los fans tenemos muchas expectativas y que la última trilogía fue tan mala que, hoy por hoy, le apostamos más a las series spin-off como lo es The Mandalorian que a otra trilogía mal hecha.

Sin embargo, pese a que Star Wars siempre serán los Skywalker en nuestros corazones, parte de la mesa directiva insiste en que lo que se toque de esa etapa del universo, sólo sea en honor a ellos con “producciones cortas pero extremadamente detalladas y bien hechas” que cumplan su cometido y cuenten lo que tienen que contar de la manera correcta.

Así lo confirman Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y por su lado también lo ha asegurado el actor Ewan McGregor quien en una entrevista para ET Online , quien a pesar de la noticia, dice no estar 100% seguro de que esto se quede así y “sea posible que la serie se extienda un poquito más, pero ya veremos”.

La serie constará de 6 episodios de una hora cada uno, y de momento no hay fecha de estreno ni teaser de su primer trailer.

¡Sólo nos queda esperar!