Tristes noticias para el mundo del entretenimiento. El reconocido actor y luchador Stevie Lee falleció a los 54 de edad, así lo reportó su familia a través de redes sociales.

De acuerdo con lo informado por su familia, el actor conocido por su aparición en Jackass falleció de manera inesperada en su casa el pasado Miércoles 9 de septiembre; aún se desconoce la causa de su muerte.

Después de su inclusión en el universo de Jackass, Stevie Lee se abrió camino en el mundo de las luchas y se convirtió en uno de los nombres más reconocidos dentro del midget wrestling.

Por su parte, la familia de Stevie Lee creó una petición en línea para recaudar fondos y poder darle el adiós que tanto merece. En la petición, disponible en este enlace, se pueden leer las siguientes palabras.

Le quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia; los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. Marioneta ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una leyenda del arte de la lucha libre de enanos.

Descanse en paz, Stevie Lee.