A través de redes sociales, distintos usuarios compartieron las fotografías que muestran una réplica casi exacta del DeLorean visto en la trilogía de Volver a Futuro; pero no lo han hecho en California, pues resulta que el vehículo super modificado fue visto en las calles de la mismísima Colonia Condesa en la CDMX.

El auto, estacionado en las inmediaciones del Parque México, contempla algunos de lo detalles más distinguidos del invento del “Dr. Emmet Brown” como lo es Mr. Fusión, la cafetera que funciona a manera de reactor casero.

También tiene el artefacto en la parte superior para poder concretar los famosos viajes en el tiempo; el condensador, y hasta el almanaque deportivo 1950-2000 robado por “Biff Tannen” en la segunda película de la saga. Todo, coronado con las mismas placas que el vehículo original que dicen OUTATIME.

Y aunque las fotografías fueron publicadas el pasado 30 de agosto, es hasta ahora que la magia del Internet ha hecho lo suyo y se han viralizado en redes sociales, para el deleite de todos los fanáticos de Volver Al Futuro.

Mientras tanto en CDMX

Posted by The Sons of Radio on Sunday, August 30, 2020