A casi 15 años de su lanzamiento original, todo parece indicar que el actor inglés Sacha Baron Cohen ha concluido -en secreto- las grabaciones de las segunda parte de Borat, la icónica comedia que se llevó las palmas de la audiencia en 2006. Y no solo eso, pues se presume que algunos pocos afortunados peces grandes de la industria ya tuvieron la oportunidad de verla.

Recordemos que Baron Cohen fue captado el mes pasado utilizando el distintivo atuendo de Borat, y por supuesto, los rumores comenzaron a surgir. De acuerdo a lo informado por Collider, Borat 2 ya estaría más que lista para su proyección.

Sigue al protagonista después de dar el salto a la fama gracias a Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán. Sin embargo, en lugar de disfrutar la fama, aparentemente pasa el tiempo tratando de esconderse pretendiendo ser otra persona y entrevistando a otros de incógnito. “Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen”, aseguró la fuente.

Hasta ahora no está claro quién más está involucrado en la película, pero Collider especula que podría terminar en una plataforma de streaming como Netflix debido a su contenido explícito. Idealmente, la secuela vería a Larry Charles de nuevo en el asiento del director y a Jay Roach como productor, dado el éxito de la primera cinta.