Pues no hubo olimpiadas pero sí habrá festejo por el 25º Aniversario de Evangelion. Y es por eso que precisamente Japón se encuentra de fiesta celebrando que en 04 de octubre de 1995, el primer episodio del ahora legendario animé se televisó a nivel nacional y, eventualmente, alcanzó las esferas internacionales cruzando el mundo hasta occidente y más regiones del planeta.

Por ello, mercancía nueva, clips, OVAs y muchas sorpresas más serán reveladas conforme nos acerquemos a la fecha (y semanas después de la misma), además de adelantarnos pequeños avances de lo que ya muy pronto conoceremos como ‘Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time‘, el título que promete ser el final definitivo de la serie.

Hasta ahora, sólo nos han dado este nuevo logo que será el anuncio oficial de todo lo que se viene, sin embargo, en la región de Hakone, un pueblo entero ha sido vestido de Evangelion en un takeover gigantesco en el que incluso los monumentos de la región portan los colores del anime. (Click aquí para leer más al respecto).

¿Listos para todo lo que se viene? ¡Ya 25 años de que Shinji sí se subiera al EVA!