El pasado 3 de septiembre, Nintendo reveló las sorpresas que tiene preparadas para celebrar el 35º aniversario de Super Mario Bros; entre ellas, el lanzamiento de Mario Kart Live: Home Circuit, juegos de Mario -tanto antiguos como nuevos- para Switch; y un espectacular set de pines coleccionables ¡que ojo! no cualquiera podrá tener entre sus manos.

En el nuevo sitio web por el 35 aniversario de Super Mario Bros hay diferentes misiones que los jugadores pueden realizar, lo que genera una variedad de recompensas. Los fanáticos notarán que ya han comenzado a avanzar, ya que la primera misión es simplemente visitar la página.

Las misiones incluyen realizar el cuestionario de Super Mario (para poner a prueba tus conocimientos); descargar la imagen de tu Mario favorito de la línea de tiempo de 35 años y usar el reproductor de música de Super Mario para escuchar algunos de los temas más queridos del título. También hay misiones relacionadas con videojuegos, como las carreras en el evento Super Mario Kart Tour y la compra del juego Super Mario 3D All-Stars, recientemente anunciado.

Para obtener el conjunto de pines los jugadores deberán reservar Super Mario 3D All-Stars, así como completar cuatro misiones adicionales. La recompensa estará disponible hasta el 22 de diciembre, pero las cinco insignias lo estarán hasta agotar existencias, así que si estás interesado te conviene iniciar el proceso ya.