¿Sientes que manejar por las calles de tu ciudad es muy aburrido? Pues Waze tiene una solución interesante para ti: ahora con el ruido que ha generado el próximo Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves, podrás convertir tu automóvil en un Batimóvil acompañado de la voz de nada más y nada menos que Bruce Wayne.

Pese a que la película está planeada para estrenarse hasta octubre del próximo año, la aplicación de navegación más popular del mundo ha decidido rendirle un tributo al caballero de la noche, utilizando el diseño del Batimóvil y del vehículo de uno de sus enemigos más peligrosos: el “Acertijo“.

¿Ese diseño te parece familiar? ¡Exacto! Aunque el lanzamiento del primer trailer oficial de ‘The Batman’ fue lo que desató todo, el tributo es más hacia la serie animada de Warner Bros. de los noventas, y por eso mismo, la voz que escucharás en Waze es la de Kevin Conroy quien fue la voz oficial de la caricatura, así como Wally Wingert quien era la voz del acertijo.

Lo mejor, ¡la voz está disponible en inglés y en español! (vía Mashable). ¿Listo para convertir tu coche en un Batimóvil