Durante una entrevista para  Collider, Raphael Bob-Waksberg (creador de la serie) ha asegurado que de ninguna manera existe un proyecto de tipo spin-off que le interese para alguno de los personajes de ‘BoJack Horseman’.

Si bien comparte, una ópera podría llamar su atención, tras haber culminado con 6 extensas y dolorosas temporadas de la serie, Raphael no está interesado en ningún proyecto que busque dar continuidad a “BoJack” ó su universo mientras mantengan el formato convencional y narrativo de la serie.

A menos de que quieran reinterpretar ó replantear el story-telling de la serie, ningún spin-off, película ó proyecto parecido para dar continuidad a BoJack, me interesa.

La serie culminó el 31 de enero del 2020 con el lanzamiento de la segunda mitad de su sexta temporada.

Y mientras que el show duró solamente seis años al aire, la crítica la ha enmarcado como la serie animada para adultos más relevante de nuestra generación, gracias al poderoso contenido narrativo que retrató de manera cruda y directa, el día a día de un individuo con trastornos mentales severos dentro de una sociedad que medica e ignora a quienes padecen esta clase de problemas.