Hiro Murai, director a quien seguramente recordarán por su trabajo junto a Childish Gambino en “This is America”, ha sido el encargado de dar vida a una pieza audiovisual cuyo valor, se extiende más allá de lo técnico y auditivo.

“sad day”, ha sido una pieza que si bien le ha tomado un cierto valor emocional y psicológico a FKA twigs para su desarrollo lírico, también ha cobrado su parte física ya que la cantante y compositora, ha decidido aprender artes marciales para no necesitar de dobles y poder hacer uso de lo aprendido en videos.

Si bien, obviamente esto también viene con una carga personal de salud física y protección personal, FKA no teme en utilizar su aprendizaje para convertirse en una diosa empoderada en este increíble video que llega como un seguimiento a “Cellophane” liberado en 2019.

Mientras que aún no hay señales de música nueva para un siguiente álbum, Magdalene sigue dándonos con qué trabajar y al menos, en lo que se decide a hacer cosas nuevas, podemos conformarnos con este increíble nuevo video.