Recientemente les contamos sobre un próximo festival de Halloween inspirado en los icónicos episodios de La Casita del Terror de Los Simpson, y que llegará muy pronto a la CDMX. Y es que todo parece indicar que la fiebre amarilla ha invadido a la capital mexicana, pues se ha anunciado el regreso de otro festival temático inspirado en la familia favorita de la televisión.

Se trata del Pequeño Springfield Fan Fest que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Salón de los Electricistas (Av. Juárez 90, Centro) de las 11:00 a las 18:00 horas. Será de carácter gratuito y con ambiente 100% familiar. Habrá un increíble bazar con mercancía de Los Simpson, además de distintas actividades como lotería, trivias y hasta concurso de cosplay para que te vayas en compañía de tu persona favorita.

En el Pequeño Springfield Fan Fest Edición Centro CDMX, te vas a poder tomar la foto en el Autobús de Otto… COMPLETAMENTE GRATIS!Te esperamos, corre la voz…

Posted by Fan Fest CDMX on Thursday, August 27, 2020

Por supuesto, el Pequeño Springfield Fan Fest se llevará a cabo con todas las normas sanitarias impuestas por la nueva normalidad, que incluyen sanitizado a la entrada del evento, toma de temperatura corporal, uso obligatorio de cubrebocas y estaciones con gel antibacterial.

Para mantenerte al tanto sobre todas las actualizaciones del Pequeño Springfield Fan Fest 2020, puedes seguir el evento a través de redes sociales.