Han pasado 17 años desde la emisión del último capítulo de Buffy, la cazavampiros; y ahora se ha confirmado que sus siete temporadas estarán disponibles en septiembre a través del catálogo de Amazon Prime Video.

Aunque con una propuesta no tan robusta como la de sus competidores, Amazon Prime Video ha sabido nutrir su portafolio con algunas de las series más queridas de todos los tiempos. Recientemente se ganó una estrella en la frente por la inclusión de Los Expedientes Secretos X; luego con Malcolm el de en medio, y ahora lo hace con la serie adolescente de finales de la década de los noventa.

El programa duró de 1997 hasta 2003, aunque oficialmente ha continuado en cómics y videojuegos con un fandom que no la quiere dejar morir. Fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar en el papel de Buffy Summers, la última en una línea de mujeres conocidas como “Cazavampiros”, o simplemente “Cazadoras”; y el dilema que representa mezclar su linaje con la vida de una adolescente cualquiera.

Es una de las series más exitosas de todos los tiempos, y por lo general alcanzaba entre cuatro y seis millones de televidentes durante su emisiones originales. Fue pionera en exponer un relación y beso lésbico, pues fue el primer show en hacerlo en la televisión estadounidense.