Sin duda alguna, este 2020 ha sido un año muy interesante para Deftones.

Por un lado, y después de una larga espera, la banda liderada por Chino Moreno lanzará su noveno álbum de estudio titulado Ohms, del cual ya pudimos escuchar su primer sencillo oficial.

Sin embargo, este año Deftones está de fiesta por el vigésimo aniversario del mítico álbum White Pony, el cual será supuestamente re-lanzado en diciembre con un álbum de remixes titulado Black Stallion.

Bueno, pues para continuar con los festejos por el 20 aniversario del White Pony, Deftones ha anunciado una cerveza conmemorativa en alianza con la compañía Belching Beaver, la cual ha producido otras cervezas del grupo como Phantom Bride, Día de los Deftones, entre otras.

La cerveza White Pony de Deftones estará disponible a partir de este Viernes 28 de agosto en los EE. UU., en estados como Arkansas, Arizona, California, Hawaii, Indiana, Nevada, Nueva Inglaterra, Minesota, Oregon, Washington y Wisconsin.

La cerveza, descrita como una double dry hopped IPA, será de producción limitada y no, no hay información sobre su venta en México. ¡Échale un ojo a continuación!