Con un thriller tan poderoso que se enfocó completamente en la distorsión y manipulación del tiempo y espacio, era solamente preciso el lanzar un reloj de edición limitada en honor a Tenet, el último proyecto sci-fi del director Christopher Nolan.

Estelarizada por John David Washington como “el Protagonista“, esta película verdaderamente se enfrentó en múltiples ocasiones a los retrasos a causa del COVID-19.

Sin embargo, tras haber sido liberada este 2020, Tenet alcanzó a superar las expectativas y terminó con un 82% de aprobación por parte de las críticas y la audiencia.

Es por eso que ahora, Hamilton, marca de relojes internacionalmente reconocida por sus increíbles colaboraciones con largometrajes y otras joyas del séptimo arte, ha lanzado esta increíble pieza de titanio que inserta una paleta de colores Khaki Navy, que en su versión BeLOWZERO exalta los colores azul y rojo.

¿Lo mejor? El embalaje ha sido diseñado por nada más y nada menos que Nathan Crowley, el Production Designer de la película, así que nada, absolutamente nada en este reloj está fuera de foco: colores, vibra, línea y demás; todo es perfecto en el BeLOWZERO de Hamilton para Tenet.

Checa por acá cómo luce. Su costo es de $55,000 pesos y definitivamente, es un lujo que sólo un auténtico fan (millonario) de Christopher Nolan debe tener considerando que sólo habrá 888 piezas en el mundo. Aquí lo puedes comprar.