A través de las redes oficiales del sello Flightless Records –el cual pertenece a King Gizzard and the Lizard WizardEric Moore, manager y segunda batería, anunció su inevitable partida de la banda.

Mientras que el músico no especificó cuales fueron sus razones, sí dejó en claro que su salida es definitiva a través de un agradecimiento a todos los fans que le apoyaron y siguieron durante todos estos años:

“Para todos aquellos que brincaron y nos siguieron en cada show en vivo, les tengo un infinito agradecimiento por su apoyo. Fue un palcer poder viajar por el mundo y tocar para ustedes”

Eric Moore

It is with great sadness that I announce my time with King Gizz has come to an end. I will keep working with Gizz…

Posted by Flightless Records on Monday, August 24, 2020

Y aunque Eric no tocará más ni trabajará directamente con King Gizzard, sí seguirá laborando dentro del sello de la banda para poder apoyarlos y darle seguimiento a más proyectos a través de la misma.

Desde hace 10 años, Eric Moore ha formado parte de la banda, y en toda la carrera de la misma no había habido bajas ó cambios hasta el día de hoy. Y aunque sí es una pérdida importante, sabemos bien que un proyecto como King Gizzard and the Lizard Wizard sabrá darle la vuelta a la situación ó con un nuevo baterista, ó con un nuevo instrumento que le de un giro a todo.