¡Buenas noticias para los fanáticos de Los Simpson! La familia más querida de la televisión está lista para celebrar Halloween 2020 en la capital del país, y lo hará con un nuevo festival temático llamado La Casita del Terror Vol. I, que como su nombre lo indica, estará inspirado en lo clásicos de temporada de la serie.

El evento temático se llevará a cabo en Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro), y los visitantes podrán encontrar un bazar con mercancía de Los Simpson con ropa, accesorios y juguetes; comida para la ocasión que incluirá hamburguesas, las donas favoritas de Homero, y hasta una cerveza artesanal preparada especialmente para la ocasión. También habrá un registro civil para que contraigas nupcias al más puro estilo de Marge y Homero; y por supuesto, se proyectarán algunos episodios de La Casita del Terror.

El festival La Casita del Terror Vol.I sucederá el próximo 24 de octubre, de las 10:00 a las 18:00 horas, y el acceso general tendrá un costo de $50 pesos. No obstante, también hay diferentes paquetes para que disfrutes al máximo de todas las amenidades que esta fiesta temática tiene preparadas para ti.

  • Barney: 2 accesos generales + 2 cervezas duff + 2 playeras = $550
  • Boda: 2 accesos + pines cerditos gemelos + acta de matrimonio + fotografía digital = $350
  • Magios: acceso general + capa magios + credencial magios + taza magios = $500
  • Milhouse: 1 acceso general + 1 playera + 1 pin conmemorativo = $300.

¿Interesado? Puedes adquirir tus boletos a través del Facebook de Lotto Producciones por aquí.

Ya pueden adquirir sus pases para @La casita del horror vol 1

Posted by Lotto producciones on Wednesday, August 19, 2020