La tarde de ayer, en el marco de la convención DC FanDome, se estrenó el primer avance de la próxima película de The Batman, cuyo protagonista en esta ocasión será encarnado por Robert Pattinson.

La película dirigida por Matt Reeves aún no tiene fecha de estreno, pues como el resto de producciones, tuvo que suspender rodaje por la pandemia del Coronavirus. Fue con tan solo el 25% de material grabado que lanzaron el trailer oficial, el cual, ha recibido muy buena aceptación entre el público por la renovada y oscura apariencia del “Caballero de La Noche”.

Pero si hubo algo que enloqueció al fandom de The Batman, fue definitivamente la banda sonora que acompaña al avance. Se trata de “Something In the Way”, canción original de Nirvana publicada en 1991 como parte del icónico Nevermind.

https://twitter.com/camilablacksun/status/1297341256587083777
https://twitter.com/UnaTazaDeeTe/status/1297340141732798464

En esta ocasión no se trata de la versión original del tema, pues el compositor Michael Giacchino se encargó de re-imaginarla para la pantalla grande; sin embargo, se mantiene bastante fiel a la del trío liderado por Kurt Cobain.