El pasado Vienes 21 de agosto, The Killers lanzó al mundo Imploding the Mirage, su sexta placa discográfica, la cual pasó por varios retrasos y dificultades por la situación del Coronavirus.

Sin embargo, a pesar de que el recorrido hacia su más reciente álbum de estudio tuvo retos bastante, digamos, inusuales, The Killers no baja la guardia y ahora, la banda ha confirmado que tiene un nuevo álbum el cual llegaría tan pronto como en 2021.

En entrevista para la revista inglesa NME, Brandon Flowers compartió lo siguiente:

Siempre que alguien graba un álbum, dicen que hicieron 50 canciones y que lanzarán un disco más. Nosotros realmente lo haremos. Publicaremos un nuevo álbum en unos 10 meses. Ya estamos de vuelta en el estudio con los productores Jonathon Rado y con Shawn Everett, con los cuales ya pasamos una semana en el norte de California.

Brandon Flowers para NME

Y si las cuentas no nos fallan, en 10 meses estaremos en junio de 2021, es decir, en pleno verano, una época perfecta para recibir un nuevo álbum de The Killers con todo y sus característicos himnos generacionales.

Por supuesto, la declaración de Brandon Flowers representa la primera piedra del nuevo álbum de The Killers, ya que no habló de su posible título ni de cuándo podríamos escuchar su primer sencillo oficial.

Mientras tanto, Imploding the Mirage se encuentra abriendo su propio paso a tres días de haber visto la luz, con la ayuda de sencillos como “Caution”, “Dying Breed” y “Fire In Bone”.