¿Es cuarentena o encierro indefinido? ¿Es pandemia o error en la matrix? Durante este 2020 han habido muchos momentos tan raros que ya ni sabemos cómo decirle, y es que todo -absolutamente todo- parece haber cambiado de tal manera que ya nada es lo que parece.

Y la situación no se aleja mucho en la industria automotriz o de la tecnología. Así sucede con Renault que aprovechando que ya nada es lo que parece, decidieron que la KWID sea un auto que parece compacto, pero al mismo tiempo no lo es.

Y de repente te subes y tiene toda la tecnología y espacio de una SUV. La tecnología y el diseño se adapta a nuestros tiempos y para aquellos que se han entregado a lo indefinible de este 2020, Renault KWID es prácticamente el ejemplo ideal de “nada es lo que parece”.

Incluso musicalmente hablando, si las bandas se han hecho y desecho cambiando sus formatos a streamings y sus releases a lives en Instagram, ¿Qué más daría subirse a un auto que no es un auto pero tampoco es una camioneta pero tampoco se siente como si fuera un automóvil chiquito?

¡Todo cambia! Pero si lo tuyo es dejarte llevar y ser indefinible, enciérrate y haz de tu espacio en el camino, un momento especial, único y diferente con la KWID, lo más cercano que tenemos a un automóvil que entienda nuestras necesidades mientras manejamos.