Así como en México tenemos abundancia en imitadores de Juan Gabriel o de Vicente Fernández, en Perú tienen a un digno representante que bien podría sustituir al mismísimo Ozzy Osbourne durante uno que otro show.

Se trata de Andrés Flores, un psicólogo de profesión originario de La Victoria, Santa Catalina, quien el pasado 14 de agosto se presentó en Yo Soy (la versión mexicana se llamó Soy Tu Doble), un reconocido programa de talentos de la televisión peruana en el que los participantes ofrecen su mejor actuación para ganarse un jugoso premio económico.

Flores aseguró que lleva 10 años personificando al “Príncipe de las Tinieblas” y se lanzó al escenario para interpretar “Iron Man” y “Paranoid”, ambos temas sustraídos del segundo disco de Black Sabbath lanzado en 1970, y que definitivamente son de los más famosos y reconocibles en la trayectoria del conjunto inglés.

La imitación de Flores logró convencer al panel de jurados, pues definitivamente su timbre de voz es bastante parecido al de Ozzy Osbourne. Sin embargo, su actuación no estuvo exenta de críticas, y el blanco fue su pronunciación del idioma inglés.

¿El imitador legítimo de Ozzy Osbourne? Júzgalo tú mismo a continuación.