Pink Floyd vuelve a ser noticia después de que el legendario grupo de rock progresivo y rock psicodélico anunciara la llegada de su icónico concierto Delicate Sound of Thunder a cines, ¡por primera vez en la historia!

De acuerdo con un anuncio publicado en redes sociales, Delicate Sound of Thunder será proyectado en cines el próximo 15 de octubre, y lo mejor es que los fans podrán ver una versión completamente restaurada y en formato Dolby Atmos, así que sí, ¡va a sonar espectacular!

Los boletos para la proyección especial de Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder estarán disponibles a partir del próximo 27 de agosto directamente en el sitio delicatesoundofthunder.com; la lista de cines elegidos para esta proyección aún no es publicada, pero estamos cruzando los dedos para que México esté incluido en este evento muy especial.

Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder es conocido como el primer concierto entero y forma de Pink Floyd que recibió un lanzamiento oficial. Fue grabado en agosto de 1988 en el Nassau Coliseum de Nueva York, EE. UU., y formó parte de la gira promocional del álbum A Momentary Lapse of Reason, publicado en 1987.

We are thrilled to announce that Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder will come to cinemas for the first time on 15…

Posted by Pink Floyd on Thursday, 20 August 2020