Este Viernes 21 de agosto, The Killers lanzará, después de una larga espera y varios retrasos, su nuevo y esperado álbum de estudio, titulado Imploding the Mirage.

Para celebrar la llegada de su sexta placa discográfica, Brandon Flowers y compañía han anunciado un livestream especial, el cual ocurrirá hoy, Jueves 20 de agosto, a las 12:00 pm MEX, a través de su perfil oficial en Instagram.

Estos son los hechos. Imploding the Mirage está a menos de 24 horas. Estaremos en IG Live mañana a las 10:00 am PST, y después platicaremos contigo a las 10:30 am PST en nuestra página de YouTube.

The Killers en Twitter.

¿Será que The Killers nos deleitará con una actuación en vivo a la distancia? ¿Escucharemos en vivo algunas de las canciones de Imploding the Mirage? ¿Quizá uno que otro clásico? Muy pronto lo averiguaremos, así que ya lo sabes, ¡a poner alarmas!

En días recientes, The Killers estrenó el más reciente sencillo titulado “Dying Breed”, un corte en el cual Brandon Flowers se inspiró en su esposa, para convertirlo en una de las canciones más románticas del grupo, a la fecha.