Mucho del temor que se tenía de que Disney adquiriera a Fox y Touchstone, es que gran parte del catálogo de ambos estudios sería censurado por ser clasificación “R“.

Sin embargo, Disney+ ha conseguido idear una manera de añadir todas las películas y series que definitivamente no son para niños, implementando un pincode que solamente los mayores de edad tendrán a su disposición y que además, deberá ser registrado cada vez que se intenten ver estos contenidos.

Esto incluye, a su vez, una amplia gama de posibilidades para que las películas de acción propias de franquicias como Avengers, no sólo no sean censuradas, sino que a futuro realicen aspectos más realistas conscientes de que hay escenas de acción que se deben de mantener apegadas al cómic.

El anuncio lo realizó Grace Randolph, corazón y mente detrás del proyecto Beyond the Trailer que siempre busca darle un poquito extra a los fans justo después de mirar un trailer de sus series o películas favoritas.

Pues bueno, parece ser que esta vez fue más allá y no sólo reveló cosas nuevas de algunos proyectos en Disney+, sino que también esta gran noticia que definitivamente representa un golpe gigantesco para Netflix y Amazon Prime Video, quienes hasta ayer, tenían el confort de pensar que Disney+ es para chicos, pero de ahora en adelante parece ser que su catálogo se ampliará por millones.

Ya es un hecho, ¿no? Disney+ es un must en nuestras inversiones para plataformas de streaming.