Fue el pasado 13 de marzo cuando Tesla Motors, la compañía automotriz propiedad de Elon Musk, lanzó al mercado su más reciente modelo llamado Model Y, una SUV de tamaño mediano totalmente eléctrica, con capacidad para siete personas, doble motor y protección incomparable.

El lanzamiento tuvo una buena recepción en el mercado; tanto así, que la compañía unió esfuerzos con Radio Flyer, el fabricante de juguetes estadounidense (famoso por su clásico vagón rojo) y crearon una versión del Model Y para los más pequeños del hogar.

Se trata de un modelo a escala que cuesta tan solo $9.99 dólares en comparación con la versión real, que alcanza los $50 mil. Además, podría decirse que es mucho más eficiente que el modelo real, pues puede llegar tan lejos como esos piecitos lo decidan. Por su parte, el real necesita recargarse después de aproximadamente 300 millas.

El Model Y x Radio Flyer está pensado para niños de entre 18 meses y cuatro años, y ya está disponible para su compra a través de RadioFlyer.com y Amazon, ¡así que corre por el tuyo!