Si algo ha hecho bien el universo cinematográfico de DC, es escuchar a sus fans y tomrse muy enserio todas las propuestas que les tiran desde redes sociales.

No digo que hagan caso a todas, pero a diferencia de Marvel, se siente mil veces más cercanía por parte de DC y es posible que hoy, una muy buena idea haya surgido por parte del fandom.

Y es por eso que tras habernos presentado a un increíble ‘Joker’ de la mano de Joaquin Phoenix, ahora los fans buscan que suceda lo propio con un personaje importantísimo que, si todo sale bien con ‘The Batman’, eventualmente tendrá que aparecer: Poison Ivy.

¿La petición? Que DC se acerque a la cantante y compositora, Lady Gaga, para interpretarlo. Y justo la idea no es mala si consideramos que Gaga siempre ha tenido mucho este fuertísimo sentido empoderado de oponerse a lo establecido, casarse con sus creencias e ideologías, y defenderlas a tal punto que sus seguidores la sigan fielmente hasta las últimas instancias.

Pero, ¿qué fue lo que desató toda esta conversación? Un fanart producido por el usuario @carlosgzz03 en Twitter, quien definitivamente le atinó a un clavo e hizo de un ejercicio creativo, toda una conversación para DC.

¡Chéquenlo por aquí!

https://twitter.com/carlosgzz03/status/1294299978941308930