Sin lugar a dudas, la pandemia por el Coronavirus ha significado un duro golpe para la economía local pues cientos de negocios, como restaurantes o bares, han tenido que cerrar sus puertas, reducir su aforo o adaptarse a la dinámica de servicio a domicilio para poder seguir operando. Desafortunadamente, la crisis global no distingue entre condiciones o estatus económico, y uno de los actores jóvenes más prominentes de la industria ha tenido que readaptar su profesión -momentáneamente- para hacerle frente a la contingencia.

Se trata de Gaten Matarazzo, quien ha interpretado al simpático Dustin Henderson durante las tres temporadas de Stranger Things. De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, el actor de 17 años de edad ha estado trabajando como mesero en un restaurante ubicado en Long Beach Island, Nueva Jersey, en donde también laboran otros miembros de su familia.

Y es que a pesar de que Matarazzo tiene un sueldo aproximado de $250 mil dólares por su participación en la exitosa serie de Netflix; la pandemia del Coronavirus afectó severamente al negocio familiar, y en un acto de madurez y solidaridad, el chico decidió poner manos a la obra ayudando como mesero/repartidor durante este tiempo extraordinario de crisis sanitaria y económica.

Por otra parte, las grabaciones de Stranger Things 4 tuvieron que posponerse desde marzo pasado -como el resto de proyectos- debido al COVID-19, pero se espera retomen actividades para el año próximo.