A estas alturas de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, el mundo entero ha tenido que adaptarse a las reglas de la nueva normalidad que ya no contemplan la congregación de muchas personas en un mismo lugar. Es por ello que los festivales y conciertos de la capital han adoptado el formato drive-in, que permite disfrutar de una película o espectáculo sin arriesgar tu salud ni la de quienes te rodean.

El último de ellos y que se celebró con gran éxito fue el auto-concierto de Moderatto en el Foro Pegaso; y ahora, un festival más se une a la dinámica: El Festival de Jazz de Polanco.

La celebración musical, que desde el 2013 se lleva a cabo en el Parque Lincoln en la zona sur de Polanco ahora se trasladará al Parque Bicentenario (en los límites de la Alcaldía Azcapotzalco) para ofrecer una experiencia renovada para todos sus seguidores en alianza con Drive & Fun.

Estrellas del Festival de Jazz de Polanco en el #Drivetofun 22 de agosto Parque bicentenario Boletos 🎫 Link de Venta! ↙️https://bit.ly/2DdTvqw

Posted by Festival de Jazz de Polanco on Wednesday, August 12, 2020

La cita es el próximo 22 de agosto a las 18:00 horas con un aforo limitado de 200 vehículos para respetar la sana distancia entre ellos. Cada automóvil tendrá permitido ingresar a 4 tripulantes, y el costo por boleto va de los $1,000 a los $1,800 pesos más cargos por servicio, considerando que la zona roja ya es sold out. Puedes conseguir tus accesos por aquí.

El espectáculo comenzará en punto de las 22:00 horas en un escenario 360º que contará con las actuaciones de 15 jóvenes músicos en ascenso acompañados por intérpretes bien establecidos en la escena jazzística nacional.

Are You Ready!!! Solo 200 Autos 🚗Link de Venta! https://bit.ly/2DdTvqw El boleto es por Auto/incluye 4 accesos 🎫

Posted by Festival de Jazz de Polanco on Sunday, August 9, 2020