Los creadores de la exitosa aventura animada, ‘Avatar: The Last Airbender’, Michael Dante DiMartino & Bryan Konietzko, han anunciado a través de una carta dirigida para sus fans, que el proyecto live-action que tenían planeado junto a Netflix, seguirá adelante sin su participación.

Las razones que DiMartino explica en dicho comunicado, se basan en una serie de desacuerdos creativos que hacen alusión a la falta de compromiso por parte de la plataforma, para cumplir todas las promesas a nivel de producción que les hicieron en un principio.

Sin embargo, ni Michael ni Bryan parecen guardar resentimientos y han externado en su carta que entienden que haya cosas que sean posibles y otras no; por lo que solamente les resulta saludable el alejarse del proyecto y dejarlo continuar por sí solo.

Eso sí, ambos han dejado en claro: “Nada de lo que verán ahí forma parte de nuestra visión ó misión con la serie en un formato live-action. Pese a que nada de lo que verán viene de un punto auténticamente creado por nosotros ó el discurso original de ‘Avatar’, creemos que aún así tiene el potencial de ser “buena” y eso es con lo que nosotros nos quedamos”.

Mientras no quede como aquella horrible película, pues todo bien, ¿no?