El pasado 20 de junio, la veterana banda de nu metal Papa Roach ofreció un livestream especial para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut Infest, el cual incluyó una interpretación íntegra y de principio a fin del icónico disco, así com una sesión de preguntas y respuestas con fans.

El acceso al livestream tuvo un costo de $17.99 dólares (es decir, alrededor de $400 pesos mexicanos), por lo que no muchos fans pudieron o se animaron a pagar por este evento virtual, el cual quedó únicamente en las memorias tanto de la banda como de los asistentes digitales, hasta hoy.

Un mes después, Papa Roach ha decidido publicar cinco canciones del livestream por los 20 años del Infest y la banda ha subido a su canal oficial en YouTube los videos de “Last Resort”, “Between Angels & Insects”, “Binge”, “Revenge” y “Snakes”. ¡Todas las puedes ver a continuación!

Cabe señalar que, previo al livestream con la interpretación completa del Infest, Papa Roach había realizado una fiesta virtual por el aniversario del álbum donde aparecieron invitados especiales, entre los cuales estuvieron miembros de Deftones, Korn, Linkin Park, entre otros.