Mia Khalifa saltó a los titulares de noticias este año gracias a sus acciones humanitarias, las cuales, entre muchos otros propósitos, buscan luchar contra la violencia de género en todo el mundo.

Hoy, la actual comentarista deportiva y activista ha anunciado su más reciente acto humanitario, con la donación de sus lentes personales, mismos que ha puesto en subasta en el sitio eBay; todo el dinero recaudado por la subasta será destinado a todos los afectados por la explosión ocurrida en Beirut el pasado 4 de agosto.

https://www.instagram.com/p/CCAbrsgpZUr/

Mia Khalifa, de origen libanés y quien es mayormente conocida por su paso por la industria del cine para adultos, ha compartido también que el ganador de la subasta recibirá los lentes firmados con todo y dedicatoria personal; y si los quieres, pues te recomendamos apurarte, porque la subasta ya alcanzó los $100 mil dólares (es decir, más de $2.2 millones de pesos). Eso sí, ¡el envío va por cuenta de Mia Khalifa!

Así que, si eres de los que tiene más de $2 millones de pesos y no sabe en qué gastarlos, pero tiene en mente ayudar al mundo, entonces pásale aquí para ganarte los lentes personales de Mia Khalifa. La subasta en eBay concluye el próximo Domingo 16 de agosto a la 1:30 pm MEX.