Puede que Arctic Monkeys haya alcanzado la fama internacional y la gloria de tocar en miles de escenarios repletos de fans coreando sus canciones, pero los originarios de Sheffield no se olvidan de sus raíces y, en pro de mantener vivos a los foros que los vieron crecer, se han unido a una beneficencia para recaudar dinero y ayudarles en estos tiempos difíciles.

A través de la plataforma Crowdfunder (el Music Venue Trust que conglomera las donaciones recibidas en pro de los diferentes venues que existen en su ciudad), Alex Turner ha donado su Fender Stratocaster negra para que The Leadmill y otros espacios de su tipo logren juntar el dinero suficiente para mantener renta, pago de servicios, salarios y demás gastos propios de los inmuebles en un intento de no irse a la quiebra por la pandemia del COVID-19.

¿Quieres participar? Sólo tienes que ingresar a este link, registrarte, donar desde £5 hasta £10 libras esterlinas (que en pesos mexicanos serían unos $150 a $300 pesos por boleto), y rezar para que la Fender Stratocaster negra de Alex Turner llegue a tus manos. ¡Suerte!