A diez años del lanzamiento de la última película de la saga TRON, todo parece indicar que Disney ya está más que listo para iniciar con las filmaciones de TRON 3, luego de que varios rumores con respecto al reparto y soundtrack comenzaran a circular en meses anteriores.

El día de hoy, a través de redes sociales, Jared Leto (cuyo nombre sonaba fuertemente para protagonizar el filme) confirmó que asumirá el papel principal de TRON 3; y además, reveló por accidente cuál será el nombre que lleve este nuevo proyecto cinematográfico.

En un tweet ahora borrado, el actor de 48 años expresó:

Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, estaré protagonizando TRON: ARES. Trabajaremos tan duro como podamos para crear algo que espero les encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes …”

Y además de confirmarse la participación de Leto y el nombre de la próxima película de TRON, también se reveló ( a través de Deadline) que Garth Davis, director australiano de la película nominada al Oscar, Lion (2016), está a bordo para dirigir TRON 3 después de que “persiguiera agresivamente” el puesto.

Y para cerrar con broche de oro, recientemente el presidente de música y bandas sonoras de DisneyMitchell Leibconfirmó que la casa productora ya ha tenido un primer acercamiento con Daft Punk para que regresen al proyecto como compositores del soundtrack original.