Muse ha anunciado su nueva película Simulation Theory, un nuevo proyecto que combinará imágenes nunca antes vista de su más reciente gira de arenas y estadios (en apoyo promocional al álbum del mismo nombre), con una historia de ciencia ficción protagonizada por el mismísimo Matt Bellamy.

De acuerdo con la descripción del filme, Simulation Theory seguirá la historia de un grupo de científicos que investigan una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. El concierto combinará la narrativa con la naturaleza de un concierto en vivo y nos llevará por un mundo que combina lo virtual y lo real, llevándonos al punto de cuestionar todo lo que nos rodea.

El nuevo filme Simulation Theory de Muse llegará en IMAX el próximo 17 de agosto, pero como aún no hay cines en México, la cinta llegará en formato digital el 21 de agosto. Además, Simulation Theory (la película) llegará en formato físico con un box set edición especial el próximo 11 de diciembre.

Échale un ojo al trailer oficial de la nueva y ambiciosa película de Muse, producida por la banda misma, Pulse Films, Lance Drake, Jesse-Lee Stout y Matt Bellamy.