Hace pocos meses supimos que Salvados por la campana, una de las series más emblemáticas de los años 90, tendría un reboot a cargo de la NBCUniversal, y el cual contaría con gran parte de sus actores originales, quienes regresarían a sus entrañables personajes originales.

Bien, pues el reboot de Salvados por la campana ha cobrado forma con la llegada del primer trailer oficial donde, de hecho, podemos ver a “AC Slater”, “Jessie Spano” y “Zack Morris” en una nueva etapa de sus vidas, prácticamente 20 años después de sus aventuras originales.

Ahora, la nueva historia de Salvados por la campana se centrará en los hijos de “Zack” (quien ahora es gobernador de California) y “Jessie” (directora de la escuela de Bayside High) quienes tienen una rivalidad por una chica.

Y bueno, el caso es que hoy llegó el primer trailer oficial del reboot de Salvados por la campana, la cual se estrenará “próximamente” a través de Peackock, la nueva plataforma de contenido en streaming de NBCUniversal. ¡Míralo a continuación!