Esta mañana, nuestro buzón de correo electrónico amaneció con un comunicado de prensa de Metallica con el cual la banda de thrash metal anuncia su primera presentación oficial del año, la cual será en formato de drive-in, pero con una serie de detalles bastante especiales.

De acuerdo con el anuncio (vía metallica.com), Metallica grabará “en un día o dos” un concierto en una ubicación ultra secreta, la cual será filmada y grabada en calidad de cine, con la ayuda de sus mejores ingenieros de sonido.

Días después, exactamente el próximo 29 de agosto, Metallica proyectará de manera simultánea dicho concierto en cientos de ubicaciones a lo largo de los EE. UU. y Canadá, las cuales serán acondicionadas como autocinemas para brindar la mejor experiencia a los fans.

La preventa para fans para asistir a una de las proyecciones del nuevo concierto de Metallica iniciará el próximo 12 de agosto, mientras que la venta general iniciará el día 14 de agosto. Los boletos estarán disponibles en ticketmaster.com/encore-metallica y costarán $115 por vehículo (hasta seis personas por coche).

Mira a continuación el video del anuncio del nuevo concierto de Metallica, como parte de la ya conocida serie de conciertos Encore Drive-In Nights.