Sin lugar a dudas, John Wick es una de las franquicias de acción más exitosas de los últimos tiempos, y su casa productora, Lionsgate, tiene todas sus cartas apostadas a la saga protagonizada por Keanu Reeves; tanto así, que ya se ha confirmado una quinta película sin que se haya estrenado la cuarta.

Durante su último reporte financiero, el CEO de Lionsgate, John Feltheimer, aseguró que habrá una quinta película de la saga John Wick y que comenzará a filmarse tan pronto las restricciones por el Coronavirus lo permitan.

“Estamos ocupados trabajando en los guiones para las próximas dos entregas en la franquicia de John Wick, con John Wick 4 programada para debutar el Memorial Day de 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 de manera instantánea una vez que Keanu esté disponible a principios del próximo año”, dijo Feltheimer.

Y es que la historia sobre el ex-asesino a sueldo ha tenido una gran aceptación entre la audiencia, y sus creadores planean aprovechar su popularidad tanto como les sea posible. Recordemos que sobre la mesa también está The Continental, una nueva serie de TV que servirá como precuela y revelará los orígenes sobre el misterioso establecimiento.