Sin lugar a dudas, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, es una de las intérpretes y guitarristas más virtuosas de nuestros tiempos; quien disfruta de poner su propio talento a prueba re-versionando obras ajenas, y que no siempre tienen que ver con el indie rock que ella acostumbra tocar.

Recientemente, la cantante de 37 años de edad sorprendió con un cover a “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin, y un poco antes de eso, con su remix para “Uneventful Days” de Beck. Ahora, St.Vincent nos vuelve a deleitar con su talento y espontaneidad, compartiendo una breve re-imaginacion de “Forty Six &2”, original de Tool.

A través de redes sociales, St. Vincent publicó su propia versión del corte tomado del álbum Ænima (1996), pero en lugar de irse por la ruta de la distorsión característica del tema, la intérprete decidió hacer algo mucho más sutil y natural con guitarra acústica en mano.

Tool como calentamiento previo al show durante la gira en solitario de MASSEDUCTION. Traje de conejito colgando de fondo. Siempre amaré esta banda. Los extraño chicos”, dijo St.Vincent sobre la procedencia de su increíble cover, que puedes escuchar a continuación.