Antes del lanzamiento de ‘The Dirt‘, antes de las giras mundiales de regreso y antes de todo este nuevo éxito que cautivó a una nueva generación de fans para Mötley Crue, existió un vacío gigantesco entre cada uno de los integrantes de la banda, acompañado de un “retiro indefinido” que frente a una época de trap y reggaetón, no parecía terminaría bajo la idea de que al fin, por primera vez en todos estos años: “el rock n’ roll había muerto“.

Y quién sabe, quizás sí, quizás el rock n’ roll sí esté muerto, pero ¿saben qué NO está muerto? La curiosidad de las nuevas generaciones por entender cómo es que funcionaban los 80 y los 90.

Y en palabras de Tommy Lee para Loudwire, eso fue justamente lo que logró ‘The Dirt’, película basada en la historia de la banda que fue precisamente la chispa que inició el fuego de su regreso.

“Antes no existían celulares ni cámaras como existen hoy. Antes podías escapar de la escena del crimen sin un sólo testigo (literal) y creo que a las nuevas generaciones les interesó mucho ver cómo era el mundo antes de toda esta tecnología, además de conocer cómo éramos los auténticos y verdaderos “rockstars” de los 80″.

Tommy Lee

Después de haber pasado por un infierno de post-producción, Tommy Lee aseguró que de un momento a otro, él y sus demás compañeros de banda comenzaron a recibir propuestas para tourear con Mötley Crüe.

¿Y qué siguió? ¡Sencillo! Unir a toda la banda, plantearse la posibilidad de un “último tour” y eventualmente, descubrir que había aún mucho campo por recorrer.

Sencillo, ¿no? ?¿Quieres unir a una vieja banda legendaria? Házle una película en Netflix.