¡La espera terminó! Después de muchos rumores y mucha expectativa, Disney ha confirmado que su nueva plataforma de video en streaming, Disney+, llegará finalmente a México y Latinoamérica en noviembre próximo.

El anunció ocurrió durante el reporte del tercer trimestre de la compañía, pero después de revelado a todo el mundo a través de un pequeño anuncio en redes sociales, donde la casa del ratón anuncia su llegada a nuestro país este año.

Aún se desconoce el día exacto de la llegada de Disney+ a México y, por otro lado, también está pendiente conocer los precios con los que llegará la plataforma a nuestra región. Solo esperamos que Disney+ llegue con un precio amable ya que, de por sí, se nos está yendo la quincena con la competencia, como Netflix y Prime Video.

La plataforma Disney+ promete convertirse en una de las más importantes para el entretenimiento en casa. Actualmente ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores y su enorme catálogo incluye contenido original de Disney así como de las franquicias Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y 20th Century Fox.