Mientras que la pandemia por el Coronavirus continúe con su escalada a nivel global, tendremos que conformarnos con las memorias de lo vivido mientras esperamos a que los conciertos y festivales retomen su actividad habitual en el país. El día de hoy retrocederemos 5 años en el tiempo para revivir la presentación de Interpol como uno de los actos principales del Festival Vive Latino 2015.

El trío neoyorquino liderado por Paul Banks fue el encargado de clausurar las actividades del escenario Indio durante la primera jornada del festival. Para nadie es un secreto que Interpol mantiene una estrecha relación con el público mexicano, quienes no pierden la oportunidad de abarrotar cada presentación que ofrecen en territorio nacional, y por supuesto, su llegada a Vive Latino no fue la excepción.

Foto de Montserrat Castro (@MonnCastro)

En aquel entonces, el conjunto se encontraba promocionado su quinto material de estudio, El Pintor, lanzado durante el 2014. Es por ello que el setlist favoreció al disco incluyendo canciones como “Anywhere”, “My Blue Supreme”, “My Desire” o “Everything Is Wrong”; aunque los clásicos infaltables de su discografía como “Evil”, “NYC” o “Slow Hands” también tuvieron cabida en el espectáculo que se extendió por espacio de una hora.

Para la audiencia nacional siempre será un deleite tener a Interpol sobre el escenario, y mientras aguardamos por su regreso, disfruta de la presentación que ofrecieron en el marco de Vive Latino 2015 a continuación.

Interpol Setlist Vive Latino 2015 2015, El Pintor